Calefacción por infrarrojos, una solución para la época fría del año

Cuando aparecen las altas temperaturas, frecuentemente, el rendimiento de motores y maquinaria industrial ve mermada su capacidad de trabajo, disminuyendo el rendimiento y aumentando los costes energéticos. Con el sistema Brumizone, impulsamos el agua a 70 Bar a través de unos inyectores especialmente diseñados para conseguir una gota entre 5 y 10 micrones, que son inmediatamente absorbidas por el ambiente sin mojar las superficies y objetos. Los resultados son significativos: el bajo costo de instalación y de ejercicio son apreciables de inmediato, La refrigeración es vital para conservar el rendimiento, vida de motores, maquinarias de ventilación y condensadoras.

Haciendo una comparativa con los diferentes sistemas convencionales de climatización, observamos una reducción drástica en el consumo eléctrico.

Durante la época fría del año, el sistema de calefacción que sugerimos como el más efectivo para exterior es la calefacción por infrarrojos, ya que calienta por radiación y no por convección, es decir, no calentamos el aire sino que los calefactores  infrarrojos calientan a las personas y las cosas que se encuentren dentro de su radio de acción. Calentamos  por tanto solo donde se necesita, evitando así las pérdidas de calor, que en exterior son enormes. Es un calor limpio y natural, ya que al no existir combustión eliminamos posibles humos, olores y al no consumir oxígeno, no produce dolor de cabeza.

En esta edición de la Climatización presentaremos los calefactores UFO-23, infrarrojos de onda media, cuya luz no es tan intensa como los de onda corta y sin embargo tienen algo más alcance y son más asequibles.

 

Por Brumizone

Climatización. Salón Internacional de Aire Acondicionado,

Calefacción, Ventilación y refrigeración

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>