Intarcon presenta su Tri-central de refrigeración

Descubre todas las novedades de Galería de Innovación en Climablog.es

1)      ¿Qué es TRICENTRAL DE REFRIGERACIÓN INTARCON?

Las tricentrales de refrigeración desarrolladas por INTARCON son centrales de refrigeración, carrozadas e insonorizadas, de expansión directa con condensador integrado, con producción frigorífica para refrigeración a media y baja temperatura y climatización, y recuperación de calor para la producción de agua caliente sanitaria y calefacción.

 

2)      ¿Qué innovaciones aporta al mercado?

Las tricentrales de INTARCON solucionan una necesidad del mercado de instalaciones en supermercados de medio tamaño y en otros pequeños establecimientos industriales y hosteleros que requieren un único sistema que proporcione una solución integral e integradora para toda la instalación de frío y climatización.

La integración de la producción frigorífica simultánea a tres diferentes rangos de temperatura, junto a la producción calorífica derivada de la recuperación de calor permite la optimización del funcionamiento del sistema en un ciclo frigorífico avanzado, a la vez que se consigue reducir el consumo energético, se preserva el medio ambiente al reducir el efecto invernadero causado y se facilita la instalación de los equipos en obra.

 

3)      ¿Qué aportaciones presta en materia de sostenibilidad, bienestar y ahorro energético.

Además del menor consumo energético de la tricentral frente a un sistema convencional y la recuperación de calor residual, la elección de nuevos refrigerantes de bajo efecto invernadero constituye la apuesta de INTARCON por la sostenibilidad medioambiental.

 

4)      ¿Cuál es la dirección en la que se está trabajando?

La actual posición de INTARCON de liderazgo en innovación tecnológica en el mercado de la refrigeración se va a seguir potenciando y reforzando con la salida al mercado de nuevas soluciones que superen a las actuales en aspectos tales como la eficiencia energética, el ahorro de costes de funcionamiento y mantenimiento,  el respeto y la sostenibilidad medioambiental o la simplicidad en la instalación.

INTARCON fijó una dirección de trabajo, que no va a variar, recogida en nuestra misión y visión: El desarrollar y puesta a disposición del mercado de soluciones innovadoras para la operación más fiable, eficiente y sostenible de sus instalaciones de refrigeración, con la visión de ser una marca de prestigio en el sector nacional e internacional y la primera elección para nuestros clientes, proveedores, socios y empleados

2 Comentarios

  1. eficiencia energetica
    ene 29, 2013

    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

    • Climatización
      ene 29, 2013

      Gracias a ti por el interés :) Seguiremos informando de más detalles y te esperamos en Climatización 2013 en IFEMA

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>