Airzone presenta su evolución en las interfaces de control: Blueface con Eco-Adaptar y Webserver con App para Apple y Android

 

Airzone ha desarrollado su interfaz Blueface termostato con función de ahorro Eco-Adapt , la eficiencia energética del sistema para el usuario. El termostato Blueface con Eco-Adapt permite:

  • Saber si está siendo eficaz
  • Limitar las temperaturas
  • Informes de ahorro de energía

La nueva versión del servidor web permite a los nuevos sistemas Airzone ser controlado a través de las aplicaciones desarrolladas para los teléfonos inteligentes de Apple, Android y tabletas.

Las aplicaciones desarrolladas por Airzone permiten a los usuarios ver y gestionar las variables de control de cada zona de una manera sencilla  “en la palma de tu mano.”

Además del control mediante parámetros PC y el usuario, Websever permite gestionar todos los parámetros de configuración del sistema, lo que facilita las tareas de mantenimiento en el modo de administrador.

El Webserver Airzone nuevo hace que la instalación y configuración fácil. Permite una configuración para control externo a través de Internet.

Más información en su web a www.airzone.es/climatizacion2013 y en el stand 8D08.

 Climatización. Salón Internacional de Aire Acondicionado,Calefacción, Ventilación y refrigeración 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>