Resistències Elèctriques Asturgó presentará principalmente 3 novedades de cara a la próxima feria de Climatización:

En primer lugar destacamos el nuevo diseño de las baterías eléctricas circulares. Este nuevo diseño permite una mejor fijación de las baterías a los conductos y un acceso exterior al termostato de rearme automático. Además de la envolvente en acero galvanizado en estos momentos también se ofrece la posibilidad de fabricar la envolvente en acero inoxidable para ambientes corrosivos. Además, el sistema modular de montaje nos permite ofrecer a nuestros clientes cualquier potencia y tensión que requieran sin limitación ninguna.

También presentamos como novedad un nuevo sistema de fijación para las baterías eléctricas de aletas. Este nuevo sistema de anclaje de las resistencias de aletas en el marco de chapa garantiza una perfecta estabilidad permitiendo la dilatación de las resistencias, eliminando así cualquier tipo de vibración. En este producto se fabrican baterías eléctricas según necesidades del cliente en un plazo de entrega mínimo.

En las resistencias eléctricas de inmersión presentamos una nueva caja estanca IP-66. Esta nueva caja estanca complementa a las ya existentes IP-31 y IP-54 para ofrecer la máxima garantía a una protección eficaz en los ambientes más húmedos. Estas resistencias eléctricas de inmersión se fabrican en cualquier tipo de material: acero inoxidable, acero Incoloy, cobre, titanio,… y todo tipo de roscas: latón, inoxidable,… y complementados por infinidad de accesorios: cajas estancas, juntas, contratuercas…

Climatización. Salón Internacional de Aire Acondicionado,Calefacción, Ventilación y refrigeración 

 

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>