Las instalaciones de climatización con sistemas Airzone estarán preparadas para conectarse con la tarifa eléctrica dinámica

Las instalaciones de climatización con sistemas Airzone estarán preparadas para conectarse con la tarifa eléctrica dinámica

Airzone S.L., referente internacional en sistemas de control de climatización, presentará durante la próxima Feria de Climatización todas sus novedades para el año 2015. Siguiendo la política de la empresa, basada en la búsqueda de la eficiencia energética y el control de la climatización, Airzone desarrolla nuevos productos para ampliar sus soluciones de climatización y mejorar la experiencia de sus usuarios.

Entre sus principales apuestas para este año, destaca por su innovación el Webserver Cloud, un producto revolucionario que llevará al usuario a un nuevo nivel en el control de su climatización.

La empresa de control de climatización se adelanta al futuro ya que, gracias a la tecnología en la nube o Cloud computing, las instalaciones de climatización con sistemas Airzone estarán preparadas para conectarse con la tarifa eléctrica dinámica. Así, el sistema llevará a cabo una gestión activa de la demanda, maximizando el ahorro y la eficiencia al adaptarse al usuario.

La tecnología avanza incesantemente y cada día el control de la climatización es más completo, fácil e intuitivo. El Webserver Cloud transforma el teléfono móvil en el centro de control de la climatización. Todas las funcionalidades podrán gestionarse fácilmente desde cualquier lugar, en cualquier momento. No hay necesidad de ser un experto en climatización, la configuración está diseñada para garantizar un uso sencillo y accesible.

Otra consecuencia positiva que aportará el nuevo Webserver Cloud incide directamente sobre el modelo de desarrollo sostenible. Reforzar el compromiso con el medio ambiente sigue siendo uno de los principales objetivos de la empresa. Por ello, teniendo en cuenta que uno de los grandes problemas de los que adolece el planeta es la creciente generación de residuos, Airzone valora la importancia de alargar la vida de sus sistemas. Para conseguirlo, ha resultado clave el desarrollo de una tecnología de alertas que optimiza y acelera el mantenimiento a través de los avisos dinámicos. Cualquier tipo de problema será rápidamente transmitido tanto al usuario como al instalador profesional, agilizando los plazos para solventarlo y prologando la vida activa de sus sistemas.

Mejorar los servicios ofrecidos buscando la máxima eficiencia energética implica también el trabajo codo con codo con los fabricantes y para seguir desarrollándose, las mejoras técnicas resultan sin duda indispensables. En ese sentido, uno de los aspectos en los que más atención se ha puesto es el desarrollo del algoritmo de eficiencia Eco Adapt, que incide de forma eficaz en el ahorro proactivo. Asimismo, en su búsqueda por la expansión y la compatibilización con los principales fabricantes de equipo de aire acondicionado, Airzone añade la integración con Altherma de Daikin.

Todas estas mejoras de la tecnología representan para la empresa malagueña de ingeniera y fabricación y cobertura internacional una nueva realidad a la hora de conectar con el cliente y satisfacer sus necesidades. La nueva monitorización y seguimiento de los equipos favorece el flujo de información sobre ellos, facilitando el flujo bidireccional entre el usuario y los profesionales de la empresa.

En definitiva, el nuevo Webserver Cloud representa una innovación más que relevante para clientes y fabricantes y un paso más, gracias a la gestión activa de la demanda, hacia un modelo de menor dependencia energética y por tanto más sostenible.

airzone_AZXEQADAPDAI_isometrica_600-500x333

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>